Si ya tiene elegido viajar al Pantanal, tomese unos minutos y haga ya su reserva para hospedarse en El Pantanal Hotel - Resort
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
El Pantanal Boliviano es un ambiente casi virgen para compartir en armonía  con los seres vivos la magnificencia de la obra del Divino Creador.

Para ver imagenes de El Pantanal Hotel - Resort haga click en alguna de las siguientes galerias

Al sud este de Bolivia, en los límites con Brasil, se encuentra la mayor reserva de biodiversidad en la América del Sur; un extenso territorio que es inundado año tras año por las crecidas del Rio Paraguay, provocando la concentración de una gran variedad de aves, insectos, mámiferos y una exuberante flora.
Lo que la convierte en un santuario natural donde podemos disfrutar de la belleza extraordinaria del paisaje, de la observación o estudio de la naturaleza y una calidad de servicios de hotelería que harán de sus vacaciones un completo deleite para la recreación espiritual de usted y su familia.

El Pantanal es una de las áreas inundadizas más grandes del mundo. Abarca mas de cien mil kilómetros cuadrados de pantano permanentes y llanuras inundadas estacionalmente, alternando con grandes áreas de bosque de galería y varios tipos de bosque deciduo en las tierras altas.

Aunque el Pantanal se encuentra mayormente en el Mato Grosso occidental brasileño, una parte más pequeña, pero no menos importante, se ubica al este de Santa Cruz, Bolivia, y al norte de Paraguay.

El Pantanal Hotel
Historia  |  El Lugar   |  Paquetes  |  Reservas  |  Contacto